viernes, 24 de enero de 2014

Representación de la obra “El Mago de Oz”

La compañía teatral ESTO ES TROYA perteneciente al IES Mar de Alborán representará el próximo viernes 24 de enero a las 18:00 y a las 20:00 horas, un clásico de todos los tiempos: El Mago de Oz.

Una niña y su perro se ven transportados por un ciclón a un mundo fantástico del que sólo podrá salir derrotando a la temible Bruja del Oeste con ayuda de sus nuevos amigos: el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león, que también tienen sueños que cumplir junto a ella.
 La obra está repleta de sorprendentes personajes, canciones, bailes y vídeos que recorren las baldosas amarillas junto a la protagonista.

La interpretación está a cargo de la compañía teatral ESTO ES TROYA perteneciente al IES Mar de Alborán y formada por 35 alumnos de entre 2ºESO y 2ºBach, siendo los personajes protagonistas de 3º ESO: Sara García (Dorothy), Juan Cedeño (Hombre de hojalata), Sergio Caravaca (León) y 1ºBach: Antonio Infantes (Espantapájaros). Cinco  alumnos se encargan de los decorados durante la función y el equipo encargado de la luz, efectos de sonidos y la dirección artística está formada por tres profesoras del centro: Toñi Sánchez, Marta Jiménez y Rocío Iglesias (Directora).

Los beneficios obtenidos irán a Cártitas Parroquial de Estepona por propia decisión de los alumnos integrantes de la compañía de teatro. La entrada costará  3 euros para todos y se establecerán dos sesiones en la tarde del 24 de enero: a las 18.00 y a las 20.00.