martes, 16 de junio de 2015

Entrega de diplomas del concurso de recogida de pilas y cds

El viernes 12 de junio se hizo entrega de los diplomas a los participantes en el concurso de recogida de pilas y CDs. Enmarcado dentro de las actividades del programa Kiotoeduca, el concurso tiene por objetivo concienciar a todo nuestro alumnado y, por extensión, a toda la comunidad educativa, sobre la importancia del correcto reciclado de las pilas, a la vez que inculcar comportamientos que sean respetuosos con el medio ambiente.
En este acto se hizo entrega de diplomas a todos los grupos participantes por su comprometida y activa participación en esta actividad, así como el premio de un desayuno al grupo ganador. Se insistió en que con este tipo de campañas ganamos todos, ya que la gran beneficiada es la naturaleza.
Gracias a la gran acogida que ha tenido el concurso entre nuestro alumnado, muy especialmente entre los más pequeños, se han conseguido recoger casi 100 kg de pilas y CDs, a los que hay añadir los kilos acumulados en los recopiladores de pilas distribuidos por el centro. Nuestro objetivo para el curso próximo será superar la cantidad recogida este año.
El reto es de todos.