miércoles, 27 de abril de 2016

Día del libro y certamen literario

Con motivo del Día Internacional del Libro, se han realizado en la Biblioteca numerosas actividades conmemorativas. El jueves 20 se expusieron los trabajos del III Ágape poético, actividad desarrollada en los recreos de los jueves durante tres semanas.
 El viernes 21 se entregaron los premios del Certamen literario IES Mar de Alborán 2016. Agradecemos la participación y la acogida del alumnado, así como la entrega y dedicación del profesorado y representante del AMPA en la corrección y emisión del fallo del jurado.
El grupo de teatro Esto es Troya recibió el obsequio de los dvds de su última representación, Don Quijote de la Mancha.
El ajedrez se hizo un hueco en esta efeméride, pues se entregaron los premios a los campeones de nuestro torneo de ajedrez, y al mejor grupo del curso que impartió Don Miguel Abril, profesor del Ayuntamiento de esta disciplina.
Además, se entregaron los premios de otros concursos como los Premios por la Paz, Concurso de Marcapáginas y Certamen de Reportajes.
Para acceder a todas las galerías de imágenes, listas de ganadores y trabajos premiados, pulsa “leer más”.
El Departamento de Lengua castellana y Literatura se despide de nuestros poetófagos y jóvenes escritores, y os anima a participar en próximas convocatorias. Recordad que la aventura de escribir acaba de comenzar.
¿Te atreverás a escribir?…